The Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje y escapa de Raccoon City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Atrapada!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:27 am

-Tienes razón...

Asentí con la cabeza,llevaba toda la razon,parecia un sueño...pero por suerte era total,mente real,y si era un sueño,no queria despertar nunca de él.Me separé un poco de él para volver a mirarle a los ojos,me acerqué lentamente,sin prisas,hacia sus labios,para poder sentir sus labios y besarlos asi de nuevos,tiernamente.

Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:01 pm

Correspondí aquel beso mientras abrazaba a Stella y la movía para sentarla sobra mis piernas y tenerla delante, no podía expresar lo que sentía en aquel momento solo con palabras ya que toda mi vida había trabajado como un mercenario sin hablar nada mas que con quien me daba trabajo, por lo cual esta situación me encantaba ademas de estar enamorado.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:34 pm

Me senté sobre sus piernas mientras le besaba de nuevo,rodeé su cuello con mis brazos,pegandonos aun mas,se estaba tan bien con él a mi lado...en muchisimo tiempo era lo mejor que me habia ocurrido,y le estaria agradecida siempre.

-Muak^^
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:13 pm

Mientras estábamos abrazados y la miraba sonriente dándola algún que otro beso de vez en cuando un pequeño pétalo azul, más claro que los demás, cayo sobre el pelo de Stella, lo cogí con la mano derecha y se lo enseñe para que lo viese.

-Este... es el pétalo que mas se distingue de los demás, y tu... para mi eres la persona que mas se distingue de las demás, nunca dejare de quererte.

Después de decir aquello seguí con el pétalo en la mano y la di un suave beso en los labios notando de nuevo su frescura y suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:24 pm

-Que bonito...T^T...

Me abrazé a él despues del beso que me dio,sus palabras me encantaron,fueron tan románticas...Entonces pensé en acercarnos a mi casa a que la viese,y si queria,que se alojase lo mas antes posible,seria fasntástico vivir con él.

-Oye...¿vamos a mi casa? Asi te la enseño ^^
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:28 pm

Sonrei al escuchar la respuesta a lo que dije y tras unos segundos escuche su pregunta, ir a ver su casa, no era mala idea, un día tendria que enseñarla la mía también, la abrace mientras me levantaba levantando a Stella también y la cogí de ambas manos mientras la miraba.

-Claro ^^ vamos entonces
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:36 pm

Me levanté con su ayuda,le di un suave beso antes de empezar a andar otra vez camino de mi casa.

-¡Pues vamos entonces!^^

Empezamos a andar hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:40 pm

Asentí la cabeza cuando dijo que comenzásemos a andar y después de un instante ambos comenzamos a caminar de la misma forma que llegamos hacia su casa, claro tenia que guiarme puesto que yo no sabia donde estaba su casa. Poco a poco fuimos dejando aquel hermoso paisaje y salimos por la entrada del camino, pronto estaríamos en la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Atrapada! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Atrapada!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Resident Evil Rol :: Afueras de Raccoon City :: Bosques Raccoon City-
Cambiar a: