The Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje y escapa de Raccoon City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Atrapada!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:23 pm

Sonrei mientras asentía con la cabeza y la di un pequeño beso en la frente, me puse a su lado pasando mi brazo derecho por su espalda y mirándola con una pequeña sonrisa.

-Entonces vamos, y cuidado con las trampas hasta que lleguemos al camino eh ^^

Comencé a caminar llevándola conmigo, yo sabia donde estaba el camino así que la guiaría con mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:49 pm

Noté como pasaba sus manos por mi espalda,yo junte mis manos por delante avegronzada y agaché un poco la cabeza,empecé a andar a paso lentu junto a él.

-¿Está lejos?

Subi la cabeza un poco para mirarle esperando una respuesta,me daba igual si estaba lejos,contra mas tiemop me pase asi junto a él mejor,me sentia muy agusto.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:54 pm

-No mucho, pero estando a tu lado se hará mas corto ^//^

Seguí caminando junto a ella mientras la mostraba una pequeña sonrisa, luego mire a los lados, estaba lleno de arboles, siempre solía haber algún pequeño animal como ardillas y cosas así, después de caminar un rato observe a lo lejos otra pareja, no estábamos muy lejos del camino entonces, aquella pareja salia del lugar así que la entrada si que estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:58 pm

-Va...vale...^//^

Bajé la cabeza de nuevo,esta vez dejandola normal para mirar bien hacia el frente,yo tambien vi a aquella parejita,me avergonzé al verla,porque,nosotros estabamos de igual manera que estaban ellos en ese mismo instante,agité la cabeza para olvidarme de lo que habia pensado y seguí caminando.

-Asi que ¿esa es? ^^

Nunca habia estado por alli,pero estaba practicamente cerca de donde habia estado antes,solo tenia que andar un ratillo y estaria alli.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:04 pm

Finalmente llegamos a la entrada, era un tanto peculiar ya que estaba hecha para las parejas, la entrada era un pequeño arco de hierba y flores que se adentraba por un camino con arboles alrededor, mire a Yuuki un poco sonrojado mientras la sonreía.

-Si, esta es, y hay algo muy bonito al final del camino ^^ Pero quiero que lo veas tu misma.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:14 pm

Miré hacia el cuando habló y lo vi mirandome sonrojado,al verlo me sonrojé aun mas...si esque se podia.

-Pu...pues vamos ¿...no? ^///^

Le sonreí instantes despues de haberselo dicho,di un pequeño paso para que el empezara a andar y ponernos en camino hacia donde el habia dicho.Taenia muchas ganas de ver lo que era.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:25 pm

-S... si, vamos.

Comencé a caminar cuando ella lo hizo, iba un tanto sonrojado al igual que ella pero estaba dejando de estar nervioso poco a poco, me encantaba estar con ella así que pronto me acostumbraría, mientras caminábamos iba mirando el paisaje, había unos arboles mas verdes que otros, mas altos, algunos incluso tenían flores blancas.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:42 pm

Miré todos los arboles tal y como lo hacia él,el ambiente era muy bonito y lo tenian muy bien cuidado,me alegraba eso,porque protegian el bosque a pesar de todo,y todos los animalillos que habia por la zona tambien estaba cuidado,por lo que me alegre aun mas.Sonreí.

"Esto es como...un sueño...^^"
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:51 pm

Después de caminar varios minutos se comenzaba a ver el final, era como un gran campo redondo rodeado de arboles, en el centro había dos arboles, un cerezo y un árbol con unas flores azules muy bonitas, ambos estaban soltando ya sus flores aunque quedaba mucho hasta que se quedasen sin todas.

-Mira, al fondo ya se puede ver un poco el final ^^, es hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:55 pm

Observé lo que me dijo tras escucharlo con atencion,el poco que vi ya empezó a gustarme,era una vista totalmente hermosa como el habia dicho,sin duda un bonito paisaje.Aquellas flores azules me encantaban,ya que el azul era mi color favorito.

-Vaya...si que es bonito...

Me quedé unos momentos paradas contemplando el paisaje con admiracion,elevé mi cabeza de nuevo para mirarle sonrojada aun.

-¿Vienes mucho por aqui?...
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:59 pm

-No, siempre he estado solo y esto es un lugar para parejas... pero suelo venir a pensar ^^ y ahora contigo ^//^

Me sonroje un poco tras decirla aquello ultimo, al parecer el lugar la estaba gustando, me gustaban las flores azules, me recordaban a los ojos de Stella y eso me encantaba sin duda, comencé a caminar junto a ella de nuevo para llegar bajo aquel cerezo y el otro árbol, así podría verlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:03 pm

-E...esto...pues...me..alegro de haber venido contigo...o///o...

La ultima frase la dije sin pensar,y rapidamente para no tartamudear mas,despues puse los ojos como platos y miré hacia alante para volver a caminar.Contra mas nos acercabamos mejor veia las cosas,y aumentaban mis ganas de coger una flor,eran tan bonitas...pero no tanto como él...
Me entraron uans ganas terrible de sentarme junto a los árboles y contemplarle,pero me daria muchisima verguenza una vez que estuviera alli,segurisimo >,<
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:08 pm

Me reí un poco, estaba contento y me sonroje un poco, seguí caminando hasta que llegamos bajo de aquellos arboles, la verdad es que eran bastante grandes, razón por la cual soltaban tantas flores, me acerque junto a Stella hacia el tronco del árbol de flores azules y me separe un poco de ella para sentarme apoyándome en el tronco, di unos golpes a mi lado para que ella se sentase también mientras sonreía.

-Venga, no te de vergüenza, se esta muy bien aquí ya lo veras ademas, estos pétalos azules me recuerdan a tus ojos solo que tus ojos son mas hermosos.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:12 pm

-Cla...claro...

Me senté a su lado tal y como me lo habia dicho,intenté ponerme lo mas cerca que podia de él,y que me atreviera,claro...le miré a los ojos y le sonreí.

-Pero...los tuyos me gustan mucho mas que los mios...al igual que tu ^//^

"O//O...¿¡pero que he dicho!?"

me quedé parada un momento hasta que reaccioné y agaché la cabeza avergonzada de nuevo,como solia hacerlo cada vez que me avergonzaba.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:16 pm

Observe como se sentaba con una sonrisa, escuche lo que dijo y me sorprendí un poco, luego Stella agacho la cabeza, seguro que estaba avergonzada, como estaba a mi lado me gire un poco dándola un abrazo y levantando un poco su cara mirándola a los ojos.

-Te quiero... Stella... creo que deberías calmarte un poco, aunque, no es que yo este calmado jeje

Mantuve aquel abrazo mientras la miraba a los ojos esperando una respuesta por su parte, quería que se sintiese bien en aquel lugar y momento.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:27 pm

Me quedé petrificada de nuevo con lo que acababa de oir...me queria,al iguaol que yo a él.Me aba´zó e hizo que le mirara,me sonrojé un poco mas de lo que ya estaba y pensé en que decirle.

"¿Que...que le digo...?...la verdad,se lo diré..."

-Noctis...yo tambien te quiero...

No me creia que lo hubiera dicho,con lo vergonzosa que era,y de la forma que me salio,no habia tartamudeado ni nada,estaba sorprendida de mi misma.Tras eso le miré dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:32 pm

Escuche que ella también me quería, esta vez me quede sorprendido al ver que no había tartamudeado ni nada, observe su dulce sonrisa y acerque un poco mi boca a la suya dándola un suave beso en los labios separándome tras unos segundos.

-Ves ^//^ esta vez lo has dicho muy bien, me gusta estar contigo.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:39 pm

Le miré sorprendida cuando se separó de aquel beso,mi primer beso...no me lo esperaba y por eso enrojecí aun mas.Luego lo esuché,era cierto,por una vez no me habia parado ni tartamudeado...

-Si...y va a ser la ultima vez que tartamudee...lo prometo...^//^ jeje

Dejé escapar una pequeña risilla,que termine formando una gran sonrisa en mis labios,me acerqué a él y le abrazé,acariciandole la espalda le susurré.

-A mi tambien me encanta estar contigo...
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:51 pm

Asentí un poco con la cabeza cuando dijo aquello, cuando me abrazo le devolví también el abrazo mientras cerraba un poco los ojos con una sonrisa, se estaba muy bien en aquel lugar, y mas junto a ella, esta vez no estaba solo allí.

-Bueno, un día tenemos que ir a la ciudad a cenar juntos, aunque... ^¿tienes casa por allí? Podrías... vivir conmigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:56 pm

-¡Vivir juntos! eso seria fantástico...y si,tengo una casa...y lo de cenar,por supuesto que si,mientras esté contigo...^//^

Le sonreí de nuevo,la simple idea de estar junto a él me alegraba,y si viviamos juntos,estariamos muchisimo tiempo juntos...me separé un poco,me quedé mirandolo de nuevo,era tan guapo,simpático,amble...era genial.No pude agantar y le besé dulcemente en los labios
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:01 pm

Sonrei al escuchar su respuesta, me encantaba aquella idea, y bueno, ya eran dos casas a las que ir si pasaba algo, me sonroje un poco al ver como me miraba, de pronto me dio un beso en los labios al cual respondí de la misma forma mientras cerraba los ojos ojos y la daba un abrazo.
Los pétalos de ambos colores rosa y azul caían a nuestro alrededor, algunos caían junto a los otros y otros se iban alejando del lugar debido a la suave brisa.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:11 pm

-Te quiero muchisimo Noctis...nunca pensé que diria esto pero...me alegra haber caido en aquella trampa y que me hubieras ayudado...^//^

Le abravé fuertemente y me acerqué aún mas a él,le acaricié suavamente la espalda y besé su cuello.

"Que bien me siento...^//^"
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:14 am

Con una mano la acaricie un poco el pelo, después de que me abrazase la abrace también notando su beso en el cuello, coloque su cabeza un poco más baja que la mía y la di un beso en la mejilla mientras la miraba.

-Vaya o//o yo nunca pensé que saliendo a dar un paseo podría encontrar el amor colgado en una trampa ^//^ pero te quiero mucho también.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:18 am

Escuché sus palabras atentamente y sonriendo,con cada minuto que pasaba con el aumentaban las ganas de quedarme con el todo el tiempo que pudiera,no queria separarme de él nunca...

-jeje,la verdad,yo tampoco lo habria pensado nunca...^^

Contesté con una sonrisa dibujada en mis labios,volví a besarle la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:23 am

Mantuve mi abrazo, se estaba muy bien con ella en aquel lugar, seguro que eso era lo que sentían las parejas enamoradas y la razón por la que venían a este lugar, sin duda era maravilloso, estar con la persona que querías en un paisaje que parecía propio de los sueños.

-Esto parece un sueño, sin duda, nunca me separare de ti ^//^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Atrapada! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Atrapada!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Resident Evil Rol :: Afueras de Raccoon City :: Bosques Raccoon City-
Cambiar a: