The Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje y escapa de Raccoon City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Atrapada!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:49 pm

Llegué al bosque como otro dia cualquiera,hacia bastante tiempo que no iba,por lo que decidí acercarme para verlo.No habia cambiado absolutamente nada,y eso que hacia ya casi dos años que no iba...iba con mi familia,pero desde que nos peleamos...ya apenas tuve tiempo de ir.La suave brisa rozaba mis mejillas,tambien levantaba algunas hojas,que se chocaban contra mis piernas acariciandome.Empezé a andar,adentrandome mas y mas en el bosque,hacia mucho que no pasada por allí,habia varias trampas por el suelo,de esas que se pisan,y una gran cuerda te atrapa,ya habia visto varia de ellas,por eso iba con cuidado.

-Uf...mejor que no pise ninguna...^^'

Sin quererlo,tropezé con una piedra,miré hacia alante esperando que no hubiese ninguna,pero si la habia,la pisé sin querer y una cuerda me envolvió,dejandome cabeza abajo,me llevé las manos hacia arriba para bajarme la falda,que se me subia debido a aquello.

-¡Socorro! >.<
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:03 pm

Llevaba ya 2 años en la ciudad de Raccoon City y los únicos trabajos como Mercenario que me habían aparecido eran de asesinato, había ganado bastante dinero pero también me sentía algo mal por las victimas aunque mayormente no tenían familia ya que eran otros mercenarios, me dirigí hacia el bosque con el fin de pensar un poco en la soledad, finalmente tras caminar durante varias horas observe un pequeño rastro de pisadas y las seguí hasta escuchar un grito de socorro, me acerque corriendo era una joven colgada por un pie debido a una trampa, me acerque bajándola de allí y luego la senté un poco en el suelo.

-¿Estas bien? Parece que te descuidaste.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:10 pm

"Siii,al fin alguien!"-Pensé cuando vi a aquel chico acercarse,no le miré demasiado bien,estaba mas preocupada por la falda y porque me bajaran en ese momento.Al final me habia esuchado,menos mal,porque sin no me podria haber quedado alli colgada hasta dios sabe cuando.Sin dejar de sostenerme la falda dejé que me bajase,me agarré a él con fuerza para no caerme,cuando ya estaba en el suelo suspiré.

-Uf...muchisimas gracias...

Miré hacia arriba,al ver la cara del chico,mis mejillas se sonrojaron solas,sin saber porqué,le sonreí en modo de agradecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:16 pm

Sonrei al ver que estaba bien, al parecer no había pillado mas trampas, cuando me miro la mire a los ojos, eran azules tanto o mas bonitos que el propio mar, me sonroje un poco ya que no solía mirar a la gente a la cara por eso de ser un mercenario, luego la devolví la sonrisa y suspire levemente, si no hubiese estado por allí en ese momento quien sabe cuanto tiempo hubiera estado la joven ahí colgada.

-Bueno, lo que cuenta es que estas bien, me llamo Noctis Lucis Caelum, pero... llámame Noctis ¿Puedo saber tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:22 pm

-Supongo...si...^//^ Yo soy Stelle Nox Fleuret,pero...¡puedes llamarme Stella! ^^

Le guiñé el ojo sonriente.Habia repetido lo que el dijo para intentar darle un toque de humor a la presentacion,esperemos que lo haya conseguido.Me sacudí la falda un poco,al haberme subido se habia levantado arena y hierbas,y la falda habia pagado las consecuencias,al igual que mi chaqueta,que tambien sacudí.

"Jo...menos mal que la falda no es blanca,que si no..."

-¿Y que hacias por aqui? Fue una suerte encontrarte,la verdad...

"Si no...estaria hay colgada todavia ^^'"
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:33 pm

Me reí un poco ante su presentación, Stella, era un nombre bonito, seguro que no lo olvidaría, me lleve la mano cerca de la cabeza, la verdad, solo había venido de paseo así que tampoco tendria mucho que contarla.

-Bueno, solo he venido a dar un paseo ^^ ¿y tu? Tendrías que ir distraída para pillar la trampa jeje

Mire un poco alrededor tras decir aquello, había algunas trampas ya activadas de hace tiempo, quizá habían pillado lo que querían, era como un campo de minas desierto pero en un bosque y con trampas de caza.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:39 pm

Lo observé durante un momento,cuando me miró me volví a sonrojar

-Puees...tambien he venido a pasear,echaba de menos este bosque,venia de pequeña...y eso...y no,para nada iba distraida,pero...me tropecé..y..¡PUM! caí en la trampa...^^' Soy...muy torpe...u//u

Me callé de inmediato,creo que habia hablado un poquito mas de la cuenta,además de torpe,tenia complejo de loro...Agaché un poco la cabeza despues de decir todo aquello,y porque mi sonrojo creció bastante y se notaba mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:47 pm

Escuche atentamente lo que dijo, era curioso, venia de pequeña... pero podría haber venido hace unos años, a no ser que haya estado fuera, aunque no lo tome importancia ya que eso eran ya cosas suyas, observe su sonrojo y gire un poco mi cabeza también algo sonrojada, no quería hacer que se sintiese mal.

-Bueno... no tiene nada de malo ser torpe, de no haber sido torpe no podría haberte encontrado, ¿No crees? ^//^

Trague un poco de saliva y levante un poco su cara con mi mano para verla, me gustaban aquellos ojos tan bonitos y profundos.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:56 pm

Escuché lo que dijo y no pude evitar sonreír,total,no me veia,tenia la cabeza agachada...Entonces noté como con su mano elevó mi cara hasta poder mirarle a los ojos,todavia seguia sonriendo,pero la sonrisa se me borró cuando lo observé,en ese momento sentí mucha verguenzs.

-E...esto...si...ha...sido toda una su...suerte...

Balbuceé nerviosa mientras le seguia mirando,seguro que en ese momento me vio como una estúpida,mira que ponerme a balbucear teniendolo tan cerca,y mirandome...u_u

"Ahi va...."
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:02 pm

Sonrei un tanto divertido al escucharla hablar cuando vio que la levantaba un poco la cabeza, era una chica bastante peculiar a la vez que muy guapa, me acerque un poco dándola un beso en cada mejilla, era mi forma de presentarme y a la vez de decirla que no pasaba nada por haber balbuceado.

-Jeje, si estas pensando lo que creo que estas pensando, no, no eres estúpida, eres interesante y muy guapa ^//^
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:09 pm

Me quedé totalmente quieta cuando se acercó a darme los dos besos,me quedé petrificada,por llamarlo de alguna manera,no me esperaba que hiciera algo asi en ese momento...Depueés escuchó lo que dijo,¿me habia leido la mente o algo? lo adivinó...y Luego...¿interesante?...¡¿Y guapa!? O.O

-¿Que?...va..vaya,pues acertaste...¿de verdad te parezc o..interesante y guapa?...O//O...

Me quedé de nuevo petrificada sin saber que decir ni hacer,solo mirarle nuevamente a los ojos,que de algun modo,me atraian para que los mirara y no apartara la mirada de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:14 pm

La mire un poco sonrojado mientras ella se quedaba quieta sin decir nada ni hacer nada, luego escuche su pregunta y asentí con la cabeza mientras volvía a estar quieta, parecía... paralizada o algo asi.

-S... Si, pero... ¿estas bien?

La toque un poco el hombro para ver si estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:19 pm

Al notar su hombro temblé.

-Brrr,¡Si! estoy perfectamente ^//^'

Agité la cabeza con fuerza,no me habia dado cuenta de que me habia quedado paralizada,le sonreí y me rasqué la cabeza e modo de disculpa,le miré de nuevo a los ojos y le sonreí.

-Lo siento...Tambien soy descuidada...como has podido ver ^^'

"Torpe,descuidada,tonta...Vaya cosa que soy...^^'"
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:33 pm

Me rasque un poco la cabeza poniendo una ligera cara de preocupación, me reí un poco y la mire a aquellos ojitos, no estaba acostumbrado a tratar con las chicas ya que no solía relacionarme muy a menudo.

-No digas eso mujer, a mi me parece que solo estas nerviosa... ya somos dos.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:45 pm

-¿Yo?...¿Nerviosa?...Si,bastante...u_u

Reconocí al instante,Noctis era guapo,y por lo que veia muy amable conmigo...

-No suelo estar con un chico demasiado tiempo,solo les digo hola y adioós,fijate...y bueno...tu eres muy guapo y eso...por eso estaré..nerviosa...

Le miré de nuevo e intente sonreir
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:15 pm

-Vaya... gracias... tu también eres muy guapa.

Sonrei mientras la miraba y la veía también sonreír un poco, aunque fuese un poco pronto tenia ganas de pedir una cita aunque solo fuese para ver que respondía la joven.

-Dime... ¿Te gustaría una... cita para un día de estos?

Me sonroje un poco y mire hacia otro lado un tanto nervioso, nunca había pedido algo así a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:21 pm

Escuché lo que dijo sonriendo.Cuando lo escuché la sonrisa se borró nuevamente de mi cara,para dar paso a un sonrojo bastante notable,parecia un tomate,por lo que también baje la vista hacia el suelo,nunca antes me habian pedido nada así...

"Salir con un chico...¿Yo?...guau..."

-Yo...acepto...^///^

Hize un esfuerzo y alzé mi mirada,el tambien habia girado la cara,asi que hize lo mismo que el me hizo,agarré su barbilla e hize que me mirara.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:27 pm

Escuche su respuesta, entonces... era afirmativa, sonrei y luego note que hacia lo mismo que hice antes cuando la levante la cabeza, la mire un poco rojo con una sonrisa y me acerque un poco dándola un pequeño abrazo.

-^///^ ¿Te apetece algún sitio en el que quedar? Aunque a lo mejor no conoces los nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:35 pm

"O//O...me ha abrazado..vaya..."

Pasé mis mano por su espalda,aceptando con gusto el abrazo y devolviendoselo,mi sonrojo aumentó un poco mas.Empezé a pensar en lo que dijo,¿algun sitio?...no salia mucho,asi que tenia pocas altenativas.

-Pues...no se muchos sitios...pero podriamos ir al parque,dar un paseo por las calles...o este mismo bosque,que arece bastante tranquilo,aunque esté lleno de...trampas...^^'
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:44 pm

Seguí abrazándola mientras pensaba donde podíamos ir, escuche su opinión sobre el parque y este bosque, aunque pareciese que había muchas trampas donde los arboles eran mas claros no había ya que eran lugares de paseo de la gente y estaba prohibido poner trampas.

-Bueno, hay una zona de paseo por el bosque, es bastante bonita y esta libre de trampas... si quieres vamos allí ^//^
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:52 pm

-¡Anda! ¿Hay un sitio asi en el bosque? *0*

Se me iluminó la mirada,pues si qe habia cambiado desde que no venia,pues antes no habia ninguna zona por la que caminar libremente y pasear,tal y como habia dicho Noctis,me separe un poso de él y le di un beso en la mejilla...Sin quererlo,seria por la alegria que me entró de momento,pero mi reccion fué sonrojarme bastante y darme la vuelta avergonzada,dandole la espalda.

-Lo...siento u///u
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:12 pm

Note aquel beso que me dio y me sonroje un poco luego vi como se daba la vuelta, me lleve un poco la mano a la mejilla en la que me beso y luego me acerque a ella pasando mis brazos por sus hombros y dándola un pequeño abrazo por la espalda.

-No te disculpes, yo también quiero darte un beso.

Tras decir aquello me sonroje un poco mas y la di un beso en la mejilla mientras seguía abrazándola.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:20 pm

Mis ojos se abrieron como si de platos se tratasen al escucharlo y sentir su abrazo,me sonrojé aun mas,si se podia...,cuando me dio el beso en la mejilla.Poco a poco fui dandome la vuelta para volver a mirarle a los ojos como antes,eran preciosos *.*

-Yo...que...verguenza que tengo...ahora mismo...pero...me gusta estar contigo...me siento bastante comoda y todo...eso ^///^

Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 11:30 am

Note como poco a poco Stella se iba dando la vuelta hasta tenerla delante y la mire a los ojos al igual que ella me miro a mi, aquellos ojos tanto o mas hermosos que el mar me encantaban, baje un poco mis manos hasta apoyarlas en su cintura y la seguí mirándola con una sonrisa.

-Yo... también me siento bien, ¿quieres dar un paseito?
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:37 pm

Antes de que pudiese darme la vuelta completamente senti sus manos sobre mi cintura,por lo que me di mas prisa para darme la vuelta,cuando ya la di y me quedé frente a el asentí rapidmente y contenta,clar que queria dar un paseo con él.

-Si si si,¡vamos...a dar un paseo!

Sonreí contenta con un sonrojo notable en mi rostro,pero en ese momento me daba igual estar sonrojada o no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Atrapada! Empty
MensajeTema: Re: ¡Atrapada!   ¡Atrapada! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Atrapada!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Resident Evil Rol :: Afueras de Raccoon City :: Bosques Raccoon City-
Cambiar a: