The Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje y escapa de Raccoon City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Stella&Noctis

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:08 am

Al ver aquella escena no pude evitar esconder la cabeza sobre Noctis,era una película sangrienta,no sabia como podia haber llegado hasta mi casa...Me agarré fuerte a Noctis por los sustos que me metia nada mas ver lo que estaba ocurriendo en la película.

"oi madre menos mal que está Noctis aqui..."
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:17 am

Observe a Stella esconderse un poco ante las escenas y la tape un poco para que no se asustase, la di un pequeño beso en la frente, finalmente aquellas escenas pasaron a otras mas comunes en las que los personajes supervivientes estaban buscando una cura o algo así, avise a Stella con un toquecito en el hombro.

-Venga preciosa, ya ha pasado esa parte, prometo que no te volveré ha hacer ver pelis de miedo que ni tu ni yo hayamos visto antes ^^
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:21 am

-¿Ya? ¿De verdad de la buena? ...vale...

Elevé la cabeza para observar la pantalla de la televisión,en efecto,ya no habia escenas raras ni de sangre ni de zombies por todos lados,me alegré bastante y sonreí,me acerqué un poco a Noctis y le di un beso en la mejilla.

-Gracias por taparme ^//^
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:24 am

-Creo que es lo menos que puedo hacer por ti ahora ^//^

Note aquel beso en mi mejilla, me encantaba estar con ella y ayudarla en lo que fuese o protegerla, la di un abrazo dándola un ligero beso en los labios mientras la película continuaba, ya había pasado bastante tiempo por lo que no quedaría mucho de la misma.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:27 am

-Aish como te quiero...

Susurré para dejarle ver el final de la pelicula.Aunque yo haya visto la mitad tambien queria ver el final,a ver como acababa y eso.Esperé un rato y enseguida la pelicula terminó,el final estaba bien,pero la película me asusto bastante.

-¡Ya terminó!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Stella&Noctis - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Stella&Noctis
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Ficha de Noctis
» Ficha de Stella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Resident Evil Rol :: Raccoon City :: Las Calles de Raccoon City-
Cambiar a: