The Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje y escapa de Raccoon City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Stella&Noctis

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:32 am

Finalmente con la ayuda de Stella preparamos la mesa, cada vez que veía algo azul me recordaban sus ojos cosa que me alegraba mucho, me acerque un poco a ella poniendo mis dos manos sobre su cintura y dándola un pequeño beso, quedaba un poquito para poder cenar, mire a Stella con una sonrisa mientras pensaba que podía beber.

-Bueno, yo simplemente agua, ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:26 pm

-jaja Aguita tambien ^^

Me separé de él al rato,el ramen ya estaba totalmente preparado,solo habia que ponerlo en su respectivo plato y llevarlos a la mesa,le pedí a Noctis si podia acercarme los platos que estaban en el mismo sitio donde habia cogido los vasos.

-¿Me los acercas?^^
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:37 pm

-Claro, no hay problema.

Me acerque a la mesa cogiendo los platos y acercándoselos a Stella, luego me dirigí al frigorífico a sacar una botella de agua fresca, me acerque de nuevo a la mesa llenando los vasos y dejando la botella sobre la mesa para acercarme de nuevo a donde Stella y ayudarla con los platos.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:56 pm

-¡Muuuchas gracias!^^

Agarre los platos con cuidado y los llené de ramen,sirviendolos en un santiamen,agarré los dos y los puse ordenadamente sobre la mesa,para ser pequeña habia quedado muy bien colocada.Le dije a Noctis que se sentara,agarré mi silla y me senté.

-Espero que te guste...^//^
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:00 pm

-Claro que si, que aproveche preciosa ^//^

Me senté frente a Stella para poder verla mientras cenábamos, cogí los palillos y comencé a probar el ramen, sin duda estaba muy bueno, cerré los ojos con una sonrisa mientras lo comía poco a poco.

-Sin duda, esta muy bueno, quedo genial ^//^
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:08 pm

-Niaaa,¿De verdad te gusta? *.*

"Me alegra muuucho oir eso!! Pensaba que no iba a gustarle >.<"

-Probemoslo^^

Cogí mis paillos y con un movimiento agil empezé a comer el Ramen,la verdad,me habia quedado bastante bien,mis esfuerzos habian valido la pena.

-Es verdad lo que dicen...que si lo preparan con amor,sabe mucho mejor^^
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:11 pm

-Yo creo que ademas tienes talento para la cocina.

Me reí un poco antes de continuar comiendo, era cierto, la había quedado muy bien, quizá el haberlo preparado con amor hizo que supiera mejor de lo que ya estaba, Stella tenia talento para cocinar, a pesar de ser una comida japonesa que poca gente sabe hacer bien.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:22 pm

-¿Si? Gracias ^//^

Al rato terminamos los dos con el ramen,me encantó,aunque este mal que yo lo diga,me salio estupendamente,y eos me alegraba.Me levanté de la mesa para recogerlo todo,cogi el plato de Noctis y lo puse sobre el mio.

-¿Me ayudas?^^
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:32 pm

-En seguida!! ^^

Me levante para ayudar a Stella a recoger la mesa, cogí los vasos y los dos platos, al ser solo 2 no había mucho que recoger, lo acerque junto al fregadero mientras me acercaba a coger la botella para dejarla de nuevo en el frigorífico.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:24 pm

-¡Graciaas! ^^

Entre los dos acabamos pronto de recoger la mesa,lo deje todo recogido de nuevo y quité el mantel para guardarlo en el cajón que estaba antes.iré a Noctis cuando ya estaba todo recogido.

-Ya está todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:36 pm

Cuando terminamos de recoger la mesa Stella se acerco a mi y yo a ella, antes de que se diese cuenta pase mi mano izquierda por sus piernas tirándola hacia delante y haciéndola caer sobre mi brazo derecho sujetándola en el aire con ambos brazos mientras me reía un poco.

-¿Que tal se esta asi? Creo que los novios suelen salir así de la iglesia tras casarse o.o, no es que haya visto muchas bodas la verdad ^^'
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:19 pm

Me rei por su comentario y por lo que acababa de hacer,no esperaba que ecogiera en brazos que aquella manera,le pase las manos por detrás del cuello.

-jaja,si,los novios cogen asi a las novias ^^ Y las novias,mientras,les besan así

Acerqué mis labios a los suyos y le besé dulcemente
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:26 pm

Aquel beso me pillo de imprevisto ya que no me lo esperaba, mantuve mis labios junto a los suyos un ratito hasta que comencé a andar hacia la sala de estar ya que al menos había sofá para sentarse.

-Eso me ha pillado por sorpresa ^^ dime, ¿que te apetece hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:34 pm

-jeje Pues ya nos hemos dado los dos una sorpresa a cada uno ^.^

Sonreí mientras le miraba.

-Lo que quieras,a mi con tal de estar contigo me basta ^//^

Le agarrélas las manos y me senté en el sofa a esperar a que el se sentara,era bastante comodo.
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:38 pm

Me reí un poco por lo que dijo al principio y después de oír lo segundo me sonroje un poco, no estaba nervioso pero yo era así, me acerque a su lado sentándome también, desde luego era agradable y teniendo a Stella al lado era mucho mejor.

-No se ni que hora es jeje, ¿no hay pelis de miedo? ^^
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:45 pm

-¿Pelis de miedo?...Tiene que haber alguna por ahi...

Me levanté del sofá y miré debajo de la television,donde estaban todas las peliculas que tenia,de miedo no tenia muchas,porque soñaba por las noches cuando veia una,pero ahora que estaba Nocti daba igual.

-¿Cual quieres?
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 8:56 pm

-No se si te dan miedo, así que una que te permita dormir bien ^^

No sabia si a ella la gustaban las pelis de miedo, a mi me gustaban ya que como mercenario ese tipo de cosas de matar ''monstruos'' me interesaban aunque no existiesen, espere un rato sentado a ver que película ponía Stella.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:18 pm

-No importa,voi a dormir contigo y no tendré ningun miedo ^^

Le sonreí y le lleve un taco depeliculas para que las viese y eligiera cualera la que ma le gustaba de ellas.Solo habia dos de miedo,las demás eran variadas,de amor,de humor...

-Elige ^^
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:30 pm

-Vaya, se nota que no te gusta pasar miedo ^^ Bueno, elijo esta.

Cogí una de las dos películas de miedo que había, al parecer era una en la que los muertos resucitaron, comúnmente llamados zombies, y un grupo de personas intentaba terminar con aquella ''plaga'' de zombies.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:35 pm

-¿Esta? vale ^^ No la he visto todavia jeje

Me arrodille junto al dvd y puse la película,como no l habia visto antes no sabia si asustaba mucho o no,pro por si acaso me pondria muy cerca de Noctis para taparme si lo tenia.

-Ya está puesta!

Me senté a su lado de inmediato
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:49 pm

-Vale, puedes apoyarte en mi hombro si lo deseas eh ^^

Pase mi brazo por su espalda y la acerque un poco a mi, aun quedaban unos minutos hasta que la publicidad del principio de la película terminase, no me hacia gracia la publicidad pero al lado de Stella todo era mejor.

-Hemos estado juntos una tarde, hemos cenado juntos y vamos a ver una peli juntos ^^ hoy es un día inolvidable.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:12 pm

-Vale...

Apoyé la cabeza en su hombro con cuidado.Le di un beso en la mejilla al acercarme a él,me encantaba estar junto a el...Lo esuché entonces.

-Si...y todavia no ha terminado...^^
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:38 pm

-Bueno, parece que ya empieza ^^

Note su beso en mi mejilla y moví un poco la cabeza para besarla en su suave mejilla, la película comenzó finalmente aunque seguramente como toda película de miedo la acción tardaría en aparecer.

-Bueno, a ver de que va ^^ por cierto, puedes ponerte en la postura que estés mas cómoda si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Stella

Stella


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 29

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:48 pm

-Esto bien asi no te preocupes ^^

La pelicula comenzó,me junte un poco mas a Noctis.Estaba nerviosa porlo que podria aparecer en la película,pero bueno...ya estaba puestadaba igual.Miré a la pantalla intrigada.

"o.."
Volver arriba Ir abajo
Noctis Lucis Caelum

Noctis Lucis Caelum


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Mercenario

Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:53 pm

Mientras veíamos la película ya había pasado un buen rato, se podía ver a un grupo de personas caminar armadas cuando de pronto unos zombies aparecieron tirándose por las ventanas y abalanzándose contra las personas, desde luego las escenas eran bastante sangrientas así que no se como se las tomaría Stella.

-Al no haber visto esta película habrá escenas que no podremos predecir y tendrás que verlas ^^' lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Stella&Noctis - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Stella&Noctis   Casa de Stella&Noctis - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Stella&Noctis
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Noctis
» Ficha de Stella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Resident Evil Rol :: Raccoon City :: Las Calles de Raccoon City-
Cambiar a: