The Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje y escapa de Raccoon City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando por el parque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akashiya Moka

Akashiya Moka


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Paseando por el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:21 pm

-Gr...gracias.... tu también jeje....-

Aun muy sonrojada cerre un poco los ojos sin saber que hacer ni decir,me tenia acorralada nunca mejor dicho aun asi no me importaba en absoluto,al contrario,me agradaba bastante
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife

Cloud Strife


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30

Hoja de Superviviente
Profesión:

Paseando por el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:33 pm

-Gra...Gracias ^^... te haré una pregunta, ¿quieres salir conmigo?

Mantuve a Moka estrechada entre mis brazos, no sabia si eso la agradaba pero me gustaba tenerla así, observe que cerro los ojos y la di un pequeño beso en la frente mientras esperaba su respuesta, claramente estaba sonrojado ya que era la primera vez que pedía salir a una chica.
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka

Akashiya Moka


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Paseando por el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:39 pm

-Salir contigo?....-

Me quede como pretificada por esa pregunta aun con la cabeza agachada para que no me viera,trage varias veces saliba pero no reacccionaba hasta un rato despues que conseguí reaccionar finalmente.

-Cla....claro.... me encantaria...-

Dije como pude muy sonrojada levantando un poco la cabeza mirando casi de reojo ya que no queria levantarla del todo
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife

Cloud Strife


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30

Hoja de Superviviente
Profesión:

Paseando por el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:43 pm

-Ge... Genial!! Te quiero mucho Moka, y... siento si te hago estar un poco incomoda ^^' con esto.


Observe su notorio sonrojo, sonreí para que no se preocupase aunque si no quería que la viese así no pasaba nada, después de todo yo también estaba nervioso, aunque no dejaba que se notase mucho por fuera.
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka

Akashiya Moka


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Paseando por el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:05 pm

-No pasa nada...-

Suspire profundamente y luego le mire con una sonrisa algo timida sin saber que decir solo mirandole y ya esta
Volver arriba Ir abajo
Cloud Strife

Cloud Strife


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 30

Hoja de Superviviente
Profesión:

Paseando por el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:09 pm

La mire a aquellos preciosos ojos y tras escuchar lo que dijo fue acercando mi cara lentamente a la suya, finalmente la di un pequeño y suave beso en los labios para luego separarme pensando que quizá me precipite.

-^///^' Espero que no te haya molestado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por el parque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Paseando por el parque   Paseando por el parque - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por el parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Resident Evil Rol :: Raccoon City :: Parque de Raccoon City-
Cambiar a: