The Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje y escapa de Raccoon City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegada a Raccoon City

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akashiya Moka

Akashiya Moka


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Llegada a Raccoon City Empty
MensajeTema: Llegada a Raccoon City   Llegada a Raccoon City I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:24 pm

[b]Estaba en el tren aun con todas mis cosas nerviosa por llegar finalmente a mi lugar de nacimiento,la gente del tren me miraba algunos con cara extraña xD aun asi estaba acostumbrada asi que no pasaba nada,finalmente escuche la voz que decia que faltaba 5 minutos para llegar a raccoon city,estaba entusiasmada por loq ue em levante para recojer las cosas y ponerme en la puerta del tren,queria ser la primera en salir de ese lugar tan asfixiante ya que estaba lleno de personas,finalmente el tren paro se abrieron las puertas y baje rapidamente viendo a gente andando por todas partes ya que esa era la unica estación que existia allí cogí mis pesadas maletas empezando a caminar como podia a rastras con ella,estaba feliz de aver vuelto a casa por fin.
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Llegada a Raccoon City Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Raccoon City   Llegada a Raccoon City I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:31 pm

el misterioso extraño estaba en la estacion andando como si cualquiero cosa, aunque la gente le mirara extrañada por su peinado y su atuendo, justo en el camino, vi algo que me recordaba a alguien, a mi hermana pequeña, no llegue a saber su nombre, al entrar en el tren, vi que todo habia sido mi imaginacion
-vaya
dijo el joven algo decepcionado mientras que se sentaba al lado de una chica peli-"chicle", el joven dio un largo suspiro y agacho la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Akashiya Moka

Akashiya Moka


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Llegada a Raccoon City Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Raccoon City   Llegada a Raccoon City I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:45 pm

Seguia arrastrando mi pesada maleta,parecia que llevaba alli un arsenal de cosas pero solo llevaba cosas necesarias para mi trabajo y poco mas,segui caminando como pude y me sente en un banco que habia por la estacion,me aburria el estar asi sin hacer nada,ademas que ahora me tocaba buscar donde habia alquilado la casa que nisiquiera tenia idea de donde,cojeria un taxi y me dirijiria alli rapidamente sin dudarlo ni un solo instante pero de momento me quedaria sentada descansando de todo el viaje en tren
Volver arriba Ir abajo
Vincent Valentine

Vincent Valentine


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Llegada a Raccoon City Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Raccoon City   Llegada a Raccoon City I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:54 pm

el joven se percato de algo raro en el ambiente
-"alguien que no me mira raro por mi forma de vestir, esto no se ve todos los dias"
penso el joven de la chica que estaba a su lado, era de ella de quien venia la sensacion, hizo una pequeña risa tipo je, para mostrar sorpresa del hecho y se quedo ahi sentado con la cabeza agachada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a Raccoon City Empty
MensajeTema: Re: Llegada a Raccoon City   Llegada a Raccoon City I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a Raccoon City
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegada a Racoon city
» mision: Racoon City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Resident Evil Rol :: Raccoon City :: Estación-
Cambiar a: