The Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje y escapa de Raccoon City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 objetivo 1: cumplido... o eso creemos

Ir abajo 
AutorMensaje
javier kennedy

javier kennedy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2010

objetivo 1: cumplido... o eso creemos Empty
MensajeTema: objetivo 1: cumplido... o eso creemos   objetivo 1: cumplido... o eso creemos I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 5:13 pm

nos quedamos spike y yo en la puerta, pasados los 20 minutos, contactamos con el comandante...


-señor, cumplicmos el objetivo... emos llegado al RPD... pero no pudimos revisarlo aun, aunque peter nos dijo que habia movimientos denro, y el ah entrado hace unos 30 minutos, no tenemos noticias de el....- dije

- oh,, esto es increible, perdieron a peter dentro de ese departamento... pense que eran apropiados para la mision...-dijo el comandante-

-señor, nos separamos, el piloto se fue como un marica, alrededor de 60 infectados atrincheraron a javier en un pequeño hgar, y solo tenemos unas balas para utilizar.. ademas, los infectados corren, atacan en grupos.. tomaron un pooco de inteligencia... - dijo spike- desde cuando un grupo de zombies saben que deben destruir una puereta para entrar a un lugar, eh?

-bueno chicos... lamento decirles que estan solos en esto, no pensamos mandar mas agentes... quedan ustedes, y si pueden salir... dios los bendiga, muchachos... las salidas de la ciudad estan totalmente bloqueadas, y el lugar esta plagado de monstruos... no pienso sacrificar mas gente...

-señor, traiga al maldito ejercito de los EE.UU. -grite-

-no entienden, y ano hay ejercito, la mitad del pais esta infectada, esto esta en muchos lugares... la zona del ejercito nacional... fue destruida, estamos solos en todo... Umbre.... -se corto la transmision...

-mierda- dijo spike...
Volver arriba Ir abajo
javier kennedy

javier kennedy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2010

objetivo 1: cumplido... o eso creemos Empty
MensajeTema: Re: objetivo 1: cumplido... o eso creemos   objetivo 1: cumplido... o eso creemos I_icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:28 pm

Umbre... mmm, solo se me hace familiar con una cosa: Umbrella... que tenia ver en esto?...

-Spike, entramos?- dije

-pues si, javier, debemos ir a ver si peter... esta vivo...- comento Spike-

entramos al edificio, la zona de entrada estaba vacia... subimos las escaleras, con un tubo de emergencia encendido, ya era de noche... y definitivamente esto estaba sin luz... por eso el tubo-

-ahhahahahha- una vos femenina-

-spike, oi algo... un, grito...- dije

-si, yo tambien lo escuche... puede que sea un zombie...- dijo spike-

-desde cuando gritan los zombies, eh?- rei un poco, tenia mi blacktail con 30 balas... y un cartucho mas, solo me quedan 60, debo conseguir municion...- spike, cuanta municion te queda?

-pues... en la TMP tengo un nuevo cartucho con sus 200 balas, y me queda otro cartucho ya usado con 50 balas...

-debemos ir a la armeria de este lugar, a mi solo me quedan 60, no creo que nos alcance en caso de otro ataque mas... -algo termino mi discurso, algo cayo enfrente nuestro, y no era un zombie, era algo mas grotezco, era de cuatro patas... una lengua larga... sin pensarlo efectue 3 disparos en su espalda, el bicho trepo la pared...- que mierda es eso?

-no tengo idea- dijo spike, con su arma en alto, apuntando a todos lados


el bicho ese cayo de nuevo, pero sobre spike, por suerte le efectue una patada en la nuca, haciaendo ke se despegue de el- estas bien compañero?- pregunte-

-si, gracias, eres bueno en ese estilo, eh...- spike se levanto del suelo, el bicho estaba ahi, pasmado, temblaba, y a los pocos segundos se dio la vuelta, y salto sobre mi, con su larga lengua para atarmel aal cuello, y tal vez comerme, o ahorcarme- spike, dispara!!!

spike apunto, y cuando el bicho estubo muy cerca mio, le vacion 50 tiros de TMB en la cabeza, definitivamente esta cosa no volveria a moverse...

-pero que demonios es esto, esta cosa no tiene nombre!!! -grite

-shhh, tal vez alla mas, no queremos atraerlos, y menos si son mas de uno, no nos alcanzaran las balas...

a mi me quedaban 24 balas en el 2do cargador... a spike, 150... estabamos muy secos... de nuevo, una voz femenina efectuo un grito de auxilio...

-creo que tenemos una sobreviviente...

fuimos corriendo por el pasillo, esquivando zombies, estos no corrian, no se desarrollaron aun... seguimos corriendo, hasta ver una escena qu enunca pensamos que veriamos... peter.. y ano era peter, era un maldito zombie... nos miro, y vino corriendo hacia nosotros, con su traje de agente, con manchas de sangre, y una pistola en la mano, la cual no utilizaba, porqu eno sabia utilizarla.. obviamente, siendo un zombie...

spike apunto, pero fui yo el que efectuo 2 rapidos disparos en la frente de mi ex compañero... derribandolo, y liberandolo de esa asquerosa forma de vida...

-lo siento... -dije
- no importa... el quizo entrar solo... aunque, lamento su perdida, y ano era peter, era uno de esos...


seguimos camino, hasta llegar a la puerta de los gritos, era una gran sala, con otra puerta al final, alli se habia atrincherado esa mujer... pero habia un problema, 2 perros zombie estaban en ese lugar, vinieron corriendo hacia nosotros, squ eel cuchillo de combate, igual lo hizo spike, efectue 2 disparos mas, uno dio en el tobillo de uno d elos perros, el otro erro al suelo, el perro herido seguia corriendo, pero un poco mas lento... el otro fue derribado facilmente por spike.. claro, con una TMB, todo es posible.. aunque gasto unas 20 balas mas... le quedaban 13.. a mi 20... efectue otros dos disparos,, mi precision era buena, esta ves le encaje un tiro en el cuello, y otro en la cabeza.. el perro quedo inmovil en el suelo...

somos buenos..- dije-

fuimos corriendo precavidos con ambas armas preparadas, y los cuchillos de combate en una mano, y llegamos a la puerta, estaba cerrada con llave

-hay alguien ahi?- grite yo

-si, por favor, saquenme de este lugar -dijo entre sollozos

apunte a la cerradura, un nuevo disparo... 17 balas me quedaban
la mujer salio corriendo hacia nosotros, y nos abrazo, estaba muy asustada, era una joven, de unos 20 años, no tenia uniforme, pero si tenia una barra de metal en la mano, y una linterna

-al fin, una sobreviviente- dijo spike-

-me llamo andy, era estudiante en la universidad de RC, hasta que todo el mundo quizo comerme- dijo sollozando- hay mas sobrevivientes?- pregunto desesperada.

-no, solo uqedamos nosotros 3, mi compañero peter, fu etransformado y tuvimos que, matarlo, o terminar de hacerlo... somos agentes de la CIA, nos encargaron una mision, que era salvar a las personas aun vivas, y liberar algunos edificios.. el problema, es que ahora el escape, debemos hacerlo nosotros mismos, y no recibiremos ayuda, el piloto del helicoptero que nos trajo.. huyo, y el comandante corto transmision con nosotros.. estamos atrapados en este infierno...

nos fuimos los 3 hacia la armeria del RPD, a buscar armas, municion, y algun otro objeto de ayuda...
Volver arriba Ir abajo
javier kennedy

javier kennedy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2010

objetivo 1: cumplido... o eso creemos Empty
MensajeTema: Re: objetivo 1: cumplido... o eso creemos   objetivo 1: cumplido... o eso creemos I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:15 pm

-la armeria?- pregunto andy- ese lugar, esta plagado de esas monstruosidades, de hecho... todo el edificio esta plagado, fu eel peor error que cometi haber entrado aqui, ademas, algunos d elos zombies pueden correr y son fuertes.. claro, ex policias, tienen mas musculatura...

-mmm, entonces creo que deberiamos salir de aqui, e ir hacia la armeria de la ciudad.. no esta lejos, creo que a unas 17 cuadras -dije observando el mapa-

-el unico problema es... y si nos quedamos sin municiones en la calle? con los cuchillo sy esa barra metalica no haremos nada...- justifico spike-

-tienes razon...- dije- bueno, vallamos hacia afuera, aqui no gastemos municion...


caminamos po rlos pasillos, cada vez mas oscuros, asique andy prendio su encendedor, algo de luz... hasta que encontrasemos una linterna, no pensabamos pasar la noche en esta ciudad...

-oye, y como escapaste?- le pregunto spike a andy-

-bueno... yo... no lo se, corri, trate de no chocar con nadie, la calle era un infierno, gente comiendo a otra, autos incendiados, la policia disparando a todo el mundo... fu eun desastre, RC no estaba preparada para algo de esta magnitud.. ahora, todos infectados... y encima bloqueron cada salida de la ciudad...

-eso lo hicieron para no infectar el mundo entero- justifique-

pasado sunos minutos de charlar, y correr, llegamos al salon principal del RPD, pero de repente, se prendio la luz... y un hombre de aspecto tenebroso aparecio en la parte alta del salon, en el balcon de anuncios...

-Bienvendios, jovenes...- dijo el hombre- me llamo T... y voy a ser la ultima persona que vean.. jajajjaja,

-maldito, bloqueo la puerta- dijo spike al intentar abrirla-

luego, se abrieron las dos puertas metalicas qu ehabia a los costados, eran como cajas fuertes... y de cada una, salian zombies, salian 50 zombies de cada lado, 2 perros de cada lado tambien...

-creo.. que si estamos en un aprieto, andy, agarra fuerte tu barra de metal, porque puede que esta sea la ultima vez que respiremos...- dije

el primer zombie llego a nosotros, andy le pego fuerte en la cabeza, pero este la agarro, luego llegaron 20 zombies hacia nosotros, con mi cuchillo degolle a uno, luego le di unos tiro sne la cabeza a otro... spike disparaba con su metralleta a los perros, qu eeran 4, ya derribo a uno... seguia disparando, mientras nos ayudabamos con los pies para empujar a loz zombies de peligro hacia atras, para ganar un poco mas de tiempo... muchos zombies rodeaban a andy, y pobre... la rasguñaron, estaba infectada, pero ella rapidamente se tapo la herida... lo iba a mantener en secreto... spike corto cabezas, mato perros, yo segui con mi buena punteria, un tiro por zombie... mandy segui peleando, era muy valiente... 3...2...1... listo, no quedaban mas zombies... y a mi solo me quedaban 20 balas.. a spike el cartucho de 50, y a andy, su barra de metal.. toda abollada-

se abrio la ventana del balcon, y aparecio nuevamente el individuo

-eso fue la bienvenida, imbeciles...
Volver arriba Ir abajo
javier kennedy

javier kennedy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2010

objetivo 1: cumplido... o eso creemos Empty
MensajeTema: Re: objetivo 1: cumplido... o eso creemos   objetivo 1: cumplido... o eso creemos I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:05 pm

abrio la puerta principal, nos dejo via libre...


-nos dejas ir?- pregunto andy

-miren bien... tontitos- nos dijo "T"

por la puerta entraron 3 de esos bichos raros que tenian lengua larguisima, y se cerro la puerta automaticamente-

-si logran vencerlos, los dejare vivir.. por ahora, jajajjaa- dijo el individuo

spike agarro fuerte su metralleta, y comenzo a disparar fuerte a uno de esos bichos, este salto... 25 balas desperdiciadas... luego yo vi que T estaba todavia en el balcon, sin ninguna proteeccion... le apunte, y un leve tiro hacia la cabeza... este salto hacia atras, esquivandola rapidamente...


-ni lo intentes, javier.. ni lo intentes...

cmo sabia mi nombre???... eso no importaba... lo qu eimportaba, es que tenia una gran habilidad... creo que estaba infectado, pero con otra cosa... spike seguia disparando, pero se quedo sin balas..., saco su cuchilla.. creo que estabamos en peligro, andy.. la veia mas palida cada vez, a spike cansado.. yo tenia 23 balas, y se termino... dispare hacia la cabeza de uno... lo derribe, uno de los otros dos salto hacia andy, derribandola, spike le clavo el cuchillo en la nuca, matandolo.. quedaba uno... agarro con la lengua a spike, y se lo llevo arrastrando, corri hacia el, disparando a la lengua, y acerte... spike quedo libre, luego, le di una patada a ese bicho... y le pegue 3 tiros en la cabeza..


-listo... quedan libres- dijo t, se abrio la puerta- pero antes, cuidado con su amiga, se los advierto. dijo señalando a andy...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





objetivo 1: cumplido... o eso creemos Empty
MensajeTema: Re: objetivo 1: cumplido... o eso creemos   objetivo 1: cumplido... o eso creemos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
objetivo 1: cumplido... o eso creemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Resident Evil Rol :: Raccoon City :: R.P.D "Raccoon City Police Departament"-
Cambiar a: