The Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje y escapa de Raccoon City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llegada a Racoon city

Ir abajo 
AutorMensaje
javier kennedy

javier kennedy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2010

llegada a Racoon city Empty
MensajeTema: llegada a Racoon city   llegada a Racoon city I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:26 pm

-chicos, emos llegado a RC- dijo el piloto-
-gracias- le dije- estas asustado? -el temblaba-
-si, demasiado, ya veo algunos de esos infectados inmundos- dijo asustado-
-oigan, dejen de hablar, ya hay que bajar- dijo spike, uno de los agentes que venian conmigo
-si...- dijo peter, el otro agente-

tome la red, y baje hacia el centro de una avenida, los otros dos hicieron lo mismo, el piloto se quedo montado en el helicoptero-

-oye, piloto, te dejamos la escopeta, necesitamos que te quedes aqui hasta nuestro regreso- dije-
-estan locos, yo me voy de aqui, no quiero morir, mueran ustedes- se rio, y se fue volando en el helicoptero-
-maldito...- dijo peter, estab amuy tranquilo-
- supongo que no queda otra, debemos caminar por estas calles...- dijo spike-
- comandante, emos llegado a las calles de RC, el piloto se fue, arrestenlo si es que fue a la agencia... que debemos hacer? -pregunte yo, mediante el radio-
-muy bien, deben revisar toda la ciudad, buscar sobrevivientes, tienen fuego a discrecion, liberen edificios, al hacerlo, mandaremos otros 5 agentes, espero que tengan suerte, ese lugar es el infierno en forma de ciudad, hasta luego chicos, quiero transmisiones cada una hora, primero quiero que vallan al RPD, y vean si hay algun policia atrincherado en esa zona, adema spodran conseguir algunas municiones, o armas, lo pueden usar como primera base... -corto

muy bien, debiamos dirigirnos hacia el RPD... nosotros estabamos en la racoon street, a unas 10 cuadras del lugar a donde debiamos ir, gracia sa dios que existen los mapas... y pensar que estube en esta misma ciudad hace 3 años, pfff... ahora debo volver a mi viejo departamento...

-muy bien chicos, que debemos hacer- pregunte
-creo que deberiamos ir caminando hacia alli en este instante, este lugar esta plagado de esas porquerias andantes...- dijo spike, el siempre tan insultador-
-si, eso es lo mejor, pero creo que deberiamos ir separados, asi revisamos bien esta zona- dijo peter-
-si esta bien, transmisiones cada 20 minutos ok, yo me comunico con el comandante -dije- hasta luego y suerte- me fui corriendo hacia la derecha-
Volver arriba Ir abajo
javier kennedy

javier kennedy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2010

llegada a Racoon city Empty
MensajeTema: Re: llegada a Racoon city   llegada a Racoon city I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:48 pm

caminaba tranquilo, con mi blacktail en mano, mi cuchillo de combate preparado en la cintura, todo indicaba que no habi amovimientos, y aera la 1era cuadra, estaba todo muy tranquilo, demasiado-... esto esta muy jodido, da miedo, malditas misiones de reconocimiento...- poseia 2 cartuchos de 30 balas, y uno ya cargado en mi blacktail... ... oi un ruido, gire levemente sobre mi lugar-

-aghghaghag- un zombie...
-oye, quieto ahi- yo no sabia que era uno de esos, el individuo segui cojeando hacia mi, con las dos manos levantadas hacia mi posicion...de la nada aparecio otro, y otro, y otro, hasta llegar al numero de 6 individuos, cojeando hacia mi...- con que estos son los infectados, unos simples imbeciles que cojean -rei- tomen malditos- apunte al que estaba cerca mio, un gran tiro en el tobillo.. pero, el segui cojeando como si nada- pero que demo... de acuerdo... como todo ser vivio.. o no vivo, o medio vivo, la cabeza, es... algo esencial.. suponiendo que este sea un zombie, si la destruyo su cerebro, el dejara de vivir -apunte, estaba medio temblando.. esto daba miedo, a los 6 individuos, se sumaron 7 mas, eran trece, habian pasado ya 5 minutos, y tenia 13 infectados delante mio... y apenas habia caminado cuadra y media- muy bien, toma esto -apunte al mas cercano, a la cabeza, y... uno menos, quedaban 12.. o eso creia, ellos eran algo rapidos, este no era el virus como lo habian contado, podian... habian aprendido a correr, corrieron haci ami, yo sali corriendo- mierda...- tome el radio- chicos... estan ahi?

- si javier, que pasa?- contesto spike-
- me persiguen, son 12, saben correr!, repito, saben correr!
- oh.. eso es mal -contesto peter, yo todavia no me cruzo con ninguno, y ya estoy a unas 13 cuadras del lugar-
- yo eh caminado 3 recien, me cruce con unos cuantos, pero.. fue muy facil, no corrian- contesto spike
-pues estos si! -grite... empezo a fallar la coneccion- mierda!, se corto la transmision...- segui corriendo, habia una casa, vi la cerradura, estaba con llave, saqu emi pistola, y le di un tiro a la cerradura.. quedaban 27 balas... puse un cajon rapidamente en la puerta...- bueno.. que debo hacer- me dije a mi mismo, las ventanas estaban cerradas.. pero, me meti en un lugar que no revise, y si habia zombiens aqui dentro?- oh mierda, bueno, en esta sala no hay, era una casa pequeña.. habi aun baño, y una cocina, y la habitacion, pero nada mas... no era grande, y escuchaba como los individuos de afuera golpeaban la puerta...- mierda... no habi anadie en casa... habi acomida, las ventanas estaban selladas con tablones de madera, todo cubierto- creo que estare aqui un rato...

tenia bajas energias, necesitaba comer, abri el refrigerador, y bebi un poco de cola y comi unas empanadas que habia...- esto esta bueno... no esta podrido, habian pasado 20 minutos, probe a contacatar con mis compañeros, y lo logre...-

-chicos, comenten su posicion y estado...- dije yo-
--bueno, yo ya estoy en la puerta del RPD esperandolos..- dijo peter- no me cruce con ninguna amenaza ni nada por el estilo...
- yo estoy a 3 cuadras de ti, peter, me cruce con mas de esos.. corian, gracias que tenia una granada cegadora... y no el cuchillo de combate, pude huir... tu javier? -dijo spike-
-bueno, yo todavi ano llegu ea la mitad del camino... me atrinchere a una casa con algunos viveres, pero afuera debo tener al menos unos 30 infectado sy en aumento, no creo salir solo de aqui...- dije, algo preocupado...
- javier, aguarda, estare alli en unos minutos- dijo spike- peter, tu espera ahi, por favor...
- oh... bueno, pero apresurense, yo estoy frente a la puerta, y veo sombras dentro del edificio, asique o hay algun sobreviviente, o hay zombies, pero hay algo... yo entrare solo, hasta luego, reporto en 2 minutos- dijo peter, y corto
-ok, javier, estare alli en unos 10 minutos si no me cruzo con nada, corto... -spike corto...


bueno... esperaria a spike, seguro me llamaria al radio en cuanto estuviese cerca, entonces saldria de ahi, y me reuniria con el, y huiriamos corriendo hasta el RPD...
Volver arriba Ir abajo
javier kennedy

javier kennedy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2010

llegada a Racoon city Empty
MensajeTema: Re: llegada a Racoon city   llegada a Racoon city I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 4:57 pm

espere un rato... sono el radio...

-javier, estoy a una cuadra,, y son como 60 y se unen mas... esto esta jodido...- dijo spike-
- oh... -escuche crujir la puerta- van a derribar la puerta... spike, escucha, empezare a disparar cuando ellos la abran, tu luego atacalos por atras con tu TMP, si?
- si javier, excelente idea, corto...- se fue spike

a los pocos minutos, la puerta cedio, y comenzaron a entrar lentamente, yo disparaba sin control con una mano, mientras con la otra tenia el cargador preparado para realizar la carga... mate como a unos 10, y escuchaba la TMP de spike disparando a todo lo que daba, los matabamos sin cesar, alguno sse levantaban nuevamente y seguian con su cometido, comerme... cargue la blacktail, y no dispare, solo deje que spike los mate a todos... 3...2...1, no quedaban mas


-spike! -grite- gracias a dios que llegaste a tiempo
-si javier... bueno, debemos ir hacia alli...

a los 20 minutos, llegamos al RPD, habian pasado 40 minutos ya... la ultima transimicion con peter fue hace como 15..., y debiamos comunicarnos con el comandante en 20 minutos.. habiamos logrado el pirmer objetivo, llegar al RPD...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegada a Racoon city Empty
MensajeTema: Re: llegada a Racoon city   llegada a Racoon city I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegada a Racoon city
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada a Raccoon City
» mision: Racoon City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Resident Evil Rol :: Raccoon City :: Las Calles de Raccoon City-
Cambiar a: