The Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje y escapa de Raccoon City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trabajando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akemi

Akemi


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Camarera//Estudiante

Trabajando Empty
MensajeTema: Trabajando   Trabajando I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:07 pm

Los tenues brillos oscuros que decoraban el cielo de Raccoon City eran tan nublados y tenues como los de muchas otras noches en las que había vagado silenciosamente hacia mi lugar de trabajo.Siempre me tocaba el turno de noche,y para ser sincera me daba mucho miedo que me tocara semejante horario,pero no me tenía que quejar ya que eran pocas horas las que me daban por un sueldo normal.Aquel hombre era muy amable conmigo,quizás demasiado,pero me ayudaba tener esas horas para mis estudios.Seguía caminando,elevando mis cabellos de color caoba oscuro al son de mis pasos cortos y resonantes en aquella calle solitaria.Mi vestuario se componía de una camisa de color blanco sobre una camiseta de tirantes de color negro,la cual hacía un ligero contraste con la vestimenta superior.Llevaba la gargantilla de siempre y una minifalda del mismo color que la camiseta interior,que junto a los mocasines y los calcetines negros daban un aspecto juvenil a mi persona.El pasador que llevaba hoy era el último que me había regalado mi hermano,con unas flores hermosas que me traían vagos recuerdos de la última vez que lo despedí en un avión.Lo pensaba demasiado,no lo negaba,pero le echaba de menos.Era el único que no me miraba como un bicho raro en toda esa extraña ciudad,aunque tampoco es que haya hablado con muchas personas,por lo que debería hacerme algo más sociable,pero mi actitud era tan complicada que me helaba cuando iba a dirigirle la palabra a alguien...
Finalmente llegué a mi puesto de trabajo,un bar llamado "Amaranth",bastante común por fuera,y con un buen servicio,las personas que trabajaban allí eran buenas.Entré con paso corto y me encontré con que el bar ya tenía gente dentro.Tenía un aspecto de película de oeste,todo era practicamente de madera y las mesas eran redondas,elegantes pero desenfadadas.Al fondo se encontraba un chico vestido con el uniforme de trabajo,uno de mis compañeros,que limpiaba los vasos mientras me miraba con una sonrisa.Yo asentí timidamente y abrí la puerta de servicio para ascender a la planta alta,donde estaba la zona de taquillas.Allí cerré con pestillo y comencé a cambiar mi ropa por la de mi uniforme de trabajo,y descendí hasta encontrarme frente al mostrador,donde se me indicó que me encargara de llevar una bebida a una mesa.Comencé a caminar hacia allí,cuidadosa con la bandeja que llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Franck Stuard
Admin
Franck Stuard


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Trabajando Empty
MensajeTema: Re: Trabajando   Trabajando I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 12:02 am

Acababa de llegar a Racoon City, había manejado alrededor de 5 horas desde Washinton, vi una café, entre al lugar, y algunas personas se me quedaron viendo pos mi vestimenta, venia de traje, corbata y unos lentes de sol oscuro, como suele vestirse un agente del FBI, vi una mesa desocupada y me sente y espere que me atendieran para desayunar, mientras tanto me saque las gafas de sol quedando visibles mis ojos azules, al acomodarme un poco mi chaqueta se corre quedando a la vista mi sobaquera mostrando mi arma de servicio.


Trabajando 61705-funda1-sobaquera-mate
SOBAQUERA
Volver arriba Ir abajo
 
Trabajando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Resident Evil Rol :: Raccoon City :: Las Calles de Raccoon City-
Cambiar a: