The Resident Evil Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Crea tu personaje y escapa de Raccoon City
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Frederick

Ir abajo 
AutorMensaje
Jill Valentine
Admin
Jill Valentine


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Hoja de Superviviente
Profesión: Agente de S.T.A.R.S

Ficha de Frederick Empty
MensajeTema: Ficha de Frederick   Ficha de Frederick I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:25 pm

Nombre Completo: Frederick Nalbem
Edad: 22
Oficio: Empresario
Objetos: Colt Python 357 Magnum ,spray y ganzua.
Spoiler:


Fisico:Es un joven alto y de constitución atlética, sus miembros son alargados y elegantes a la par que sus movimientos. Es algo débil físicamente pero esto se compensa por una gran agilidad. Lleva el pelo grisáceo muy largo aunque planea cortárselo en breve, normalmente lo lleva suelto aunque a veces lo recoge en una cinta negra. Sus ojos no tienen un color muy definido estando entre una tonalidad grisácea como su pelo y azulada. A pesar de unos colores de pelo y ojos tan claros al contrario de lo que se pueda pensar no es pálido ni mucho menos, su tez es normal para un hombre americano (ni muy blanca, ni moreno). Como dato a reseñar, un tatuaje con forma de fenix negro en su espalda. Justo al lado de su omóplato derecho.
Lleva siempre trajes negros con corbatas rojas como la sangre, como si de un mafioso se tratase con sus características gafas de cristal completamente opaco.

Forma Psicologica:Es bastante activo y agradable, a pesar de la situación es cómico e irónico. Tiene un gran sentido de la responsabilidad, cuidando lo máximo posible a los demás, no descuida su propia vida siempre y cuando no llegue a ser necesario para lograr sus metas. Guarda un gran respeto a los demás, siendo siempre cortés aunque esto no implica que los trate a todos de usted. Es muy mujeriego perdiendo siempre los papeles ante una chica guapa. Habla bastante aunque goza de un gran intelecto sacando a los demás de apuros, sus ideas alocadas -bastante comunes hay que decir- suelen resultar exitosas aunque no siempre son seguras.

Fotos:
Spoiler:


Historia: Frederick fue y será una persona importante en el mundo armamentístico. Su padre era un importante empresario presidente de una de las empresas de desarrollo armamentístico del mundo. Como hijo mayor de él, se esperaba que Frederick se hiciese cargo de la empresa en un futuro. Desde pequeño demostró una mente despierta y un gran sentido del deber además de una afición por las mujeres y la juerga. Estudió en importantes colegios e institutos con notas destacables en todas las áreas. Tanto que iba varios cursos adelantado que el resto de compañeros. Se licenció en ingeniería informática con tan solo 18 años. Después de eso sacó unas carreras más y entró a trabajar en la empresa de su padre. A sus espaldas llevó varios años de éxito y patentes importantes por lo que cuando murió su padre, todos los miembros de la cúpula directiva de la empresa accedieron a que fuese presidente.
Frederick nombró vicepresidente a su hermano menor Charles, juntos dirigieron a la empresa al éxito por largos años. En 2007 otra importante empresa llamada Umbrella se interesó por firmar un pacto con Emagesh –la empresa de Frederick- Charles fue a Rancoon a firmar el acuerdo pero durante el viaje desapareció. Mientras se le buscaba Frederick viajó en persona a Rancoon para firmar el acuerdo. Fue recibido por un hombre de aspecto misterioso y una atractiva mujer. Comenzaron a hablar de negocios junto con otros miembros de Umbrella, se decretó que firmarían al día siguiente. Cuando tan solo quedaban ellos tres en la sala el hombre habló:
-Un placer conoceros, ¿pensáis firmar el acuerdo?- dijo con una voz tranquila.
Frederick que no había quedado muy satisfecho dijo que aún lo estaba pensando.
-Si lo deseáis podría enseñaros el poderío de Umbrella, después de verlo seguramente queráis firmar- intervino la atractiva mujer.
-No queremos que os pase algo como vuestro hermano- añadió en voz baja el hombre.
Las mujeres eran la perdición de Frederick así que accedió a marcharse con ella hacía el laboratorio de Umbrella. Era un espacio reducido, le explicaron que tan llevaban tiempo trabajando con unos especimenes nuevos y que serían grandes armas. Fue entonces cuando los vio dentro de la sala. Grandes bestias deformes pero aterradoras, Hunters los llamaron. Aquello iba de mal en peor, ante el asombro de sus acompañantes salió corriendo de allí.

No pensaba firmar ni en un millar de años, aquello en lo que trabajaba Umbrella de seguro no era legal. Cuando entró en la oscura habitación del hotel sintió que no estaba solo, la voz del hombre intervino en la sala a oscuras:
-Lastima, te pareces demasiado a tu hermano- dijo en voz baja.
Al instante algo se abalanzó sobre Frederick, era una figura humana solo que más lenta. Chorreaba alguna especie de líquido y parecía querer morderle. El joven salió de la habitación durante el forcejeo y entonces pudo ver a la criatura a la luz del pasillo. Era un hombre muerto, no uno cualquiera sino su propio hermano. Comenzó a correr por el pasillo, a su paso la gente se asomaba pero al ver al zombi cerraba la puerta. En la esquina chocó con el guarda que alertado por los gritos había acudido allí. Sin decir nada Frederick le arrebató la pistola y disparó al zombi a la cabeza. En la calle se oían más gritos.

El horror acababa de comenzar, los zombis poblaban las calles, Frederick estaba seguro de que Umbrella tenía algo que ver ¿pensaban firmar el acuerdo o solo era una trampa? Al cuarto día de estar en la ciudad logró hacerse con un coche y salió a la carretera, tenía que volver a su hogar en Nueva York para reunir un grupo de gente, había que combatir a Umbrella , pero el coche se estropeó dejándolo tirado en medio de la carretera.


Habilidad Especial: Forzar cerraduras.

Destrezas:

Precision de Disparo: 6
Conocimientos medicinales: 3
Agilidad: 5
Rapidez: 6
Volver arriba Ir abajo
https://the-resident-evil.forosactivos.net
 
Ficha de Frederick
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Akemi
» Ficha de Stella
» Ficha de Noctis
» Ficha de Vincent Valentine
» Ficha Cloud Strife

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Resident Evil Rol :: Off Rol :: Expedientes de los Supervivientes-
Cambiar a: