Crea tu personaje y escapa de Raccoon City

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saliendo de trabajar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud Strife

Hoja de Superviviente
Profesión:

MensajeTema: Saliendo de trabajar   Vie Mayo 15, 2009 11:40 pm

Era uno de esos días normales, en los que no hacia ni frió ni calor, hace poco conocí a una joven, Moka se llamaba, un día tendría que ir a verla de nuevo, pero ese era otro cantar. Era por la tarde y había terminado de trabajar, salí del trabajo y me dirigí a dar un paseo por la ciudad con el fin de pasar la tarde hasta que fuese la hora de ir a casa ya que no me surgía mucho trabajo como Mercenario.

Mientras caminaba me iba fijando en la gente, algunas chicas se quedaban mirándome un tanto interesadas aunque no prestaba atención, quizá eso de ser rubio las llamaba la atención o es que la gente comenzaba a conocerme por causas ajenas a mi conocimiento, quien sabe.

-Menudo día, poco trabajo y mucho cansancio.

Mantuve el ritmo mientras iba esquivando a la gente de la calle y pasando alguna carretera de vez en cuando.
Ver perfil de usuario
Leon Scott Kennedy

Hoja de Superviviente
Profesión: Agente de S.T.A.R.S

MensajeTema: Re: Saliendo de trabajar   Vie Mayo 15, 2009 11:49 pm

sali de mi casa a dar un paseo para despejarme de todo , me dirigia a un centro comercial haber si habia algo interesante ya que no tenia nada mejor que hacer

haber si hoy ocurre algo interesante me dije mientras iba rumbo al centro comercial
Ver perfil de usuario
Jill Valentine
Admin

Hoja de Superviviente

MensajeTema: Re: Saliendo de trabajar   Sáb Mayo 16, 2009 3:32 pm