Crea tu personaje y escapa de Raccoon City

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saliendo de trabajar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cloud Strife

Hoja de Superviviente
Profesión:

MensajeTema: Saliendo de trabajar   Vie Mayo 15, 2009 11:40 pm

Era uno de esos días normales, en los que no hacia ni frió ni calor, hace poco conocí a una joven, Moka se llamaba, un día tendría que ir a verla de nuevo, pero ese era otro cantar. Era por la tarde y había terminado de trabajar, salí del trabajo y me dirigí a dar un paseo por la ciudad con el fin de pasar la tarde hasta que fuese la hora de ir a casa ya que no me surgía mucho trabajo como Mercenario.

Mientras caminaba me iba fijando en la gente, algunas chicas se quedaban mirándome un tanto interesadas aunque no prestaba atención, quizá eso de ser rubio las llamaba la atención o es que la gente comenzaba a conocerme por causas ajenas a mi conocimiento, quien sabe.

-Menudo día, poco trabajo y mucho cansancio.

Mantuve el ritmo mientras iba esquivando a la gente de la calle y pasando alguna carretera de vez en cuando.
Ver perfil de usuario
Leon Scott Kennedy

Hoja de Superviviente
Profesión: Agente de S.T.A.R.S

MensajeTema: Re: Saliendo de trabajar   Vie Mayo 15, 2009 11:49 pm

sali de mi casa a dar un paseo para despejarme de todo , me dirigia a un centro comercial haber si habia algo interesante ya que no tenia nada mejor que hacer

haber si hoy ocurre algo interesante me dije mientras iba rumbo al centro comercial
Ver perfil de usuario
Jill Valentine
Admin

Hoja de Superviviente

MensajeTema: Re: Saliendo de trabajar   Sáb Mayo 16, 2009 3:32 pm

Andaba por las calles de raccoon ya que estaba arta de solo trabajar y mas trabajar,era hora de un descansito asi que lo que hice fue salir de el departamento,con mi ropa normal fui caminando por la calle lentamente observando todo,me habian mandado un nuevo trabajo que consistia en ir a la vieja mansion que se encontraban en las montañas pero aun faltaba una semana para eso hasta entonces podria descansar,almenos un poco,caminé hasta una tienda de ropa de la que me quede mirando unos vestidos que llamaban bastante la atención.

-Vestido? yo..? no creo...-

Seguí caminando pasando de largo esa tienda y otras tiendas que habia por los alrededores la verdad esque nada me llamaba la atención por allí.

Ver perfil de usuario http://the-resident-evil.forosactivos.net
Stella

Hoja de Superviviente
Profesión: Estudiante

MensajeTema: Re: Saliendo de trabajar   Dom Mayo 17, 2009 8:27 pm

Salí de mi casa para dar un paseo por la ciudad,habia estado casi una semana entera sin salir de casa por culpa de los estudios,hoy era un dia precioso y queria aprovecharlo al máximo antes de llegar a casa y ponerme de nuevo a ello.Empezé a andar y andar hasta llegar a un escaparate el cual me quedé mirando,habia unos pantalones negros muy bonitos,pero...no tenia dinero asi que pasé de largo y me puse a caminar,miré mi reloj,todavia era temprano asi que no habia porque tener prisa.

-Uf...¿Que hago ahora...? que aburrimiento...

Empezé a caminar distraida en mi reloj,sin darme cuenta doble una esquina y ¡PUM!,me choqué con una chica que no conocia de nada.

-¡Lo siento!
Ver perfil de usuario
Cloud Strife

Hoja de Superviviente
Profesión:

MensajeTema: Re: Saliendo de trabajar   Dom Mayo 17, 2009 8:33 pm

Ya hacia varios minutos que había terminado de trabajar y estaba caminando por la calle, cruce un paso de cebra con cuidado de los coches, que a veces pasaban incluso cuando no podían, y cuando termine de pasar me encontré a una chica que se choco sin querer contra otra, una de ellas me parecía haberla visto en la tele alguna vez, la otra no, me acerque un poco para ver si estaban bien.

-Oye, ¿estáis bien? Parece que a sido un buen golpe
Ver perfil de usuario
Leon Scott Kennedy

Hoja de Superviviente

MensajeTema: Re: Saliendo de trabajar   Dom Mayo 17, 2009 10:26 pm

de camino al centro comercial me fijaba en cualquier detalle por lo minimo que fuese para distraerme un rato , cruze una calle y vi 2 chicas en el suelo y un chico rubio , me acerqué y pregunté:

¿que a pasado?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saliendo de trabajar   

Saliendo de trabajar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.